HABLAMOS DE : STARGATE

Seguro que casi todos conoceis esta gran serie de television.
Stargate nace en 1994 como una pelicula televisiva que se llamo Stargate: Puerta a las Estrellas.
Tres años despues, en 1997 nace Stargate SG1. Esta serie batiria records de audiencia en sus dos primeras temporadas y es que despues de cada capitulo, la serie tenia mas y mas aficionados y personas que la seguian. En España las primeras emisiones fueron en televisiones locales como Canal9 o TV3.
Tras diez extensas temporadas y despues de eliminar a los Goa'uld en sus ocho primeras temporadas, luego aparece otro gran enemigo, los Ori.
Estos son erradicados en una nueva pelicula que salio directamente en DVD en 2008, llamada, Stargate: el arco de la verdad.
Despues de Stargate SG1 y despues de mucho buscar dan con Atlantis y asi es como se llama la nueva serie que consta de cinco temporadas hasta que es cancelada definitvamente con un final sorprendente que vale la pena ver. Esta serie aparecie en 1994.
Durante esta serie se realiza una nueva pelicula con el titulo: Stargate, el continuo que seria lanzada en cines en 2008.
Ya tenemos otra saga que esta apunto de ver la luz y que se proyecta para este mismo año, el 2009, esta nueva serie se llamara Stargate Universe y veremos que pasa con esta serie.
Tambien se han publicado noticias en las que se dice que seguiremos viendo a los actores de Stargate SG1 y Stargate Atlantis en muchas mas aventuras, esta vez en formato de pelicula.

A continuacion os dejare unas cuantas paginas sobre Stargate:
STARGATE EN WIKIPEDIA
STARGATE SG1 EN WIKIPEDIA
STARGATE ATLANTIS EN WIKIPEDIA
PAGINA STARGATE ESPAÑA
PAGINA STARGATE EN SCIFI
PAGINA STARGATE UNIVERSE EN MGM

0 comentarios: